KTM Offroad

KTM 50 SX MINI 2019

El perfecto trampolín al mundo del MX


50 SX MINI 2019

La KTM 50 SX es una verdadera KTM para jóvenes jinetes MX de entre 4 y 10 años de edad y hasta una altura corporal de 1,30 m. Es una auténtica moto de cross que, al igual que sus hermanos mayores, se produce con componentes de la mejor calidad. Esto hace que el KTM 50 SX sea la primera opción como un trampolín hacia el mundo de MX o para el primer paso de carrera en la escalera. Con el joven en mente, este paquete tiene un motor que brinda potencia estable y controlable, que incorpora un embrague automático que es ideal para los pilotos principiantes. Este modelo cuenta con una revolucionaria horquilla delantera WP AER 35, suspensión trasera totalmente ajustable, gráficos ultra cool y la capacidad de hacer que la marcha sea rápida y divertida. Y seguro.

KTM 50 SX 2019

Nunca se es demasiado joven para aprender


50 SX 2019

La 50 SX es una auténtica KTM para los jóvenes pilotos MX, de entre 4 y 10 años de edad y hasta 1,30 m de altura. Se trata de una genuina motocicleta todoterreno que, al igual que sus hermanas mayores, está construida con componentes de máxima calidad. Esto convierte a la 50 SX en la elección ideal como modelo de acceso al mundo del MX o como primer peldaño en la escalera de la competición. Diseñada con el joven piloto en mente, su motor se caracteriza por un suministro de potencia constante y controlable, y monta un embrague automático ideal para los pilotos noveles. El modelo de este año incorpora las revolucionarias horquillas delanteras WP AER 35, suspensión trasera totalmente ajustable, un nuevo escape, gráficos muy atractivos y un montón de detalles mejorados que hacen que pilotar rápido sea divertido. Y seguro.



KTM 65 SX 2019

La velocidad no conoce límites de edad


65 SX 2019

La KTM 65 SX es una herramienta deportiva completamente equipada para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y con una estatura de hasta 1,60 m. Esta estudiante aplicada dispone de una revolucionaria horquilla delantera WP AER 35, unos gráficos ultra frescos y marca la referencia en términos de potencia, dinámica de pilotaje, equipamiento y calidad de fabricación. Al igual que sus colegas de mayor cilindrada, la KTM 65 SX es una moto auténticamente READY TO RACE para sus jóvenes rivales.



KTM 85 SX 2019

Entra en las grandes ligas


85 SX 2019

Con la vista puesta en las categorías profesionales, la KTM 85 SX ofrece una auténtica primera degustación de la gran liga del motocross. Siguiendo las huellas de los campeones, cada milímetro de esta motocicleta imita el probado diseño de la gama adulta de KTM. Un ligero chasis fabricado por WP aloja un auténtico misil de motor, que ofrece un rendimiento y un comportamiento inigualables. Esta miniarma de guerra es la herramienta definitiva preparada para salir y vencer todos los obstáculos en la lucha por el escalón más alto del podio.



KTM 125 SX 2019

Empieza la carrera


125 SX 2019

La nueva KTM 125 SX es el modelo más compacto y ligero de la gama adulta y ofrece una confianza de pilotaje inigualable. Una nueva y ligera parte ciclo se alía con el que es hasta la fecha el motor de 2 tiempos más competitivo de 125 cc, ofreciendo una agilidad superior y la potencia que exige cualquier joven cargado de adrenalina. Este aullador 2 tiempos es la puerta definitiva de entrada al pilotaje profesional y la manera más segura de añadir trofeos a tu vitrina.



KTM 150 SX 2019

Única en su categoría


150 SX 2019

Con la agilidad de una 125 y una saludable dosis de potencia extra, la KTM 150 SX es un alegre conjunto capaz de enfrentarse a las 250 cc de 4 tiempos. Desde dentro de su completamente renovada parte ciclo, el compacto y ligero motor ofrece las mejores cifras de par y potencia de su categoría. Todo en esta motocicleta habla en voz alta de altas prestaciones y diversión de pilotaje y entra en la batalla como el arma definitiva en circuito.



KTM 250 SX 2019

Líder de la manada


250 SX 2019

Con su relación peso-potencia y capacidad de control, la KTM 250 SX es la perfecta combinación de lo más importante. Con la última generación de un motor 2 tiempos de altas prestaciones instalado en una avanzada parte ciclo, esta auténtica fábrica de potencia es sin duda alguna la 250 cc 2 tiempos más rápida en circuito. Esta probada máquina de competición es la elección ideal para aquellos que se emocionan con el épico sonido de los 2 tiempos mientras bajan sus tiempos a cada vuelta que pasa.



KTM 250 SX‑F 2019

Superestrella de pequeña cilindrada


250 SX-F 2019

La KTM 250 SX-F fue creada para dominar a nivel mundial y está preparada para continuar con este dominio gracias a una serie de innovadoras mejoras. No se trata tan solo de la moto más ligera de su categoría, sino que también ofrece una confianza de pilotaje y una forma de entregar la potencia únicas, que la convierten en una gran opción tanto para pilotos aficionados como para profesionales. Una entrega de potencia efectiva es el secreto para marcar vueltas rápidas y este fiable conjunto cuenta con todas las credenciales para lograr el objetivo final: ser el primero en pasar bajo la bandera a cuadros.



KTM 350 SX‑F 2019

La combinación definitiva


350 SX-F 2019

La nueva KTM 350 SX-F continúa ofreciendo una combinación dominante de potencia y agilidad. Para 2019, se ha ganado aún más prestaciones y par, acercándose cada vez más a la potencia de un 450, sin perder su agilidad de 250. Cuando estás buscando algo más que una ventaja, esta potente y ligera moto de competición combina todas tus necesidades en un paquete dominante con un serio palmarés de campeonatos detrás para respaldarlo.



KTM 450 SX-F 2019

A por todas


450 SX-F 2019

La campeona KTM 450 SX-F es una fórmula probada y toda una referencia en el mercado. Para 2019, esta nueva máquina da un paso más hacia unas prestaciones eficaces y un fácil manejo. Está equipada con un nuevo diseño extremadamente compacto de culata con un solo árbol de levas en cabeza y la inyección electrónica más avanzada. Desarrollando una inigualable potencia de 63 CV de la forma más efectiva posible, esta 450 cc es la moto de motocross más rápida que haya construido nunca KTM.



KTM 125 XC-W 2019

Máxima diversión


125 XC-V 2019

“XC” significa cross country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación. La KTM 125 XC-W es simplemente la moto de enduro más ligera del mercado, pero no deja de ser un peso pesado en términos de potencia. Cuando las cosas se ponen complicadas, la solución llega de la mano de una XC-W.



KTM 150 XC-W 2019

Máxima diversión


150 XC-V 2019

“XC” significa cross country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación. Con la agilidad de una 125 y suficiente músculo como para plantar cara a las 250 cc de 4 tiempos, esta moto rinde muy por encima de su peso. Esta es la razón por la cual, cuando las cosas se ponen complicadas, la solución llega de la mano de una XC-W.



KTM 250 EXC TPI 2019

Inyección de velocidad


250 EXC TPI 2019

Cuando el humo se disperse, serás el último piloto en pie. La KTM EXC 250 TPI es una de las mejores herramientas en términos de relación peso potencia del mundo del Enduro, atacando directamente a sus más complicadas rivales de 4 tiempos. Musculosa, sin grasa: esta revolucionaria máquina de 2 tiempos con inyección de combustible es tan atlética como potente.



KTM 300 EXC TPI 2019

Revolucinaria


300 EXC TPI 2019

Cuidado, rivales de 4 tiempos: puede que haya aparecido vuestro adversario más duro. Si quieres par motor a patadas, un empuje a altas vueltas para morirse y una parte ciclo ligera que pueda con todo, este relámpago de 300 cc de inyección es tu moto.



KTM 250 EXC‑F 2019

La receta del éxito


250 EXC-F 2019

Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. Vístela luego con componentes de alta gama, que garantizan que el 4 tiempos mantiene su ventaja sobre la competencia. El resultado es una moto todo terreno READY TO RACE apta para aficionados, pero que continúa satisfaciendo a los más expertos. Que os aproveche, rivales.



KTM 350 EXC-F 2019

Salvaje de nacimiento


350 EXC-F 2019

El título de superventas no se logra de un día para otro. Es preciso ganárselo a pulso. Con barro, sudor y cambios de marcha. La relación peso-potencia de su compacto motor DOHC es perfecta ante cualquier tipo de terreno y situación. Responderá a la llamada de la naturaleza con un comportamiento preciso y unas robustas suspensiones. Ni siquiera el barro que cubre tu rostro podrá ocultar esa radiante sonrisa. Cuando llegues al final del camino, sabrás de qué te estamos hablando.



KTM 450 EXC-F 2019

Domina cualquier terreno


450 EXC-F 2019

El título de superventas no se logra de un día para otro. Es preciso ganárselo a pulso. Con barro, sudor y cambios de marcha. La relación peso-potencia de su compacto motor DOHC es perfecta ante cualquier tipo de terreno y situación. Responderá a la llamada de la naturaleza con un comportamiento preciso y unas robustas suspensiones. Ni siquiera el barro que cubre tu rostro podrá ocultar esa radiante sonrisa. Cuando llegues al final del camino, sabrás de qué te estamos hablando.



KTM 500 EXC-F 2019

El alfa


500 EXC-F 2019

La KTM 500 EXC-F es la moto todo terreno deportiva más potente del mundo, aunque eso no significa que sea difícil de controlar. Esta motocicleta es tan atlética y disciplinada como un pura sangre de carreras. Pero libérala y la combinación de su motor 4 tiempos SOHC con su avanzada parte ciclo destrozarán cualquier obstáculo que le pongas por delante. Por delante de la competencia. Nada de sudor, solo gloria.



KTM EXC TPI Six Days 2019

Seis Días, seis victorias


EXC TPI SIX DAYS 2019

KTM ha dominado el offroad durante décadas. Los modelos en edición especial Six Days celebran este éxito con unas mejores prestaciones y unos componentes de primera categoría. En 2018 los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) se celebrarán en Chile y la gama de modelos de enduro KTM ha sido convenientemente equipada para superar todas las dificultades que el barro y el terreno rocoso puedan presentar.



KTM EXC-F Six Days 2019

Seis Días, seis victorias


EXC-F SIX DAYS 2019

KTM ha dominado el offroad durante décadas. Los modelos en edición especial Six Days celebran este éxito con unas mejores prestaciones y unos componentes de primera categoría. En 2018 los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) se celebrarán en Chile, y la gama de modelos de enduro KTM ha sido convenientemente equipada para superar todas las dificultades que el barro y el terreno rocoso puedan presentar.



FREERIDE 250 F 2018

Purely Nomadic


Freeride 250 F 2018

¿Quién decía que la aventura no puede empezar justo al salir de casa? Tanto si vives en la una selva urbana o en la de verdad, la nueva KTM FREERIDE 250 F te llevará a lugares que nunca antes habías podido ni imaginar. Con la tranquilidad de saber que su avanzado motor 4T DOHC de 250 cc dispone de la potencia suficiente para llevar a esta peso pluma a la cima del más empinado de los escalones, siendo a la vez lo suficientemente silencioso como para permitir pasar desapercibido. Cuando el Trial se fusiona con el Enduro. Cuando el mundo se encuentra con un nuevo conquistador.