KTM Offroad

KTM 50 SX MINI 2018

El perfecto trampolín al mundo del MX


50 SX MINI 2018

Una auténtica KTM para los jóvenes ases del motocross de entre 4 y 10 años y una altura de hasta aprox. 1,30 m. Una motocicleta real con componentes de alta calidad, cuyo control es un juego de niños, con un motor que desarrolla una potencia lineal excelente y un embrague automático ideal para principiantes.

KTM 50 SX 2018

Nunca se es demasiado joven para aprender


50 SX 2018

La 50 SX es una auténtica KTM para los jóvenes pilotos MX, de entre 4 y 10 años de edad y hasta 1,30 m de altura. Se trata de una genuina motocicleta todoterreno que, al igual que sus hermanas mayores, está construida con componentes de máxima calidad. Esto convierte a la 50 SX en la elección ideal como modelo de acceso al mundo del MX o como primer peldaño en la escalera de la competición. Diseñada con el joven piloto en mente, su motor se caracteriza por un suministro de potencia constante y controlable, y monta un embrague automático ideal para los pilotos noveles. El modelo de este año incorpora las revolucionarias horquillas delanteras WP AER 35, suspensión trasera totalmente ajustable, un nuevo escape, gráficos muy atractivos y un montón de detalles mejorados que hacen que pilotar rápido sea divertido. Y seguro.



KTM 65 SX 2018

La velocidad no conoce límites de edad


65 SX 2018

La 65 SX es una motocicleta decididamente deportiva para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y hasta 1,60 m de altura. El alumno estrella de este año incorpora las revolucionarias horquillas delanteras WP AER 35, gráficos atractivos y un montón de detalles mejorados que marcan la pauta en cuanto a potencia, dinámica de pilotaje, equipamiento y acabados. Al igual que sus homólogas de mayor tamaño, la 65 SX hace verdadero honor al lema READY TO RACE para los competidores más jóvenes.



KTM 85 SX 2018

Entra en las grandes ligas


85 SX 2018

Los pilotos de entre 11 y 15 años de la categoría júnior ya no son principiantes. Son futuros campeones que luchan por obtener la victoria, independientemente de si lo hacen en el Campeonato Mundial Júnior o en un campeonato regional. En este contexto, la 85 SX se considera la motocicleta de los ganadores. Con el motor más potente de la categoría y un chasis estable y superligero, no tiene nada que envidiar a una motocicleta de tamaño adulto.



KTM 125 SX 2018

Empieza la carrera


125 SX 2018

La fulminante KTM 125 SX ha estado delante durante años. Con sus extraordinarias prestaciones con tan solo abrir el acelerador, seguirá allí durante muchas temporadas más. Un chasis compacto y el peso más bajo se combinan con un motor 2 tiempos de 125 cc de altas prestaciones para asegurarte que empieces a acumular trofeos. Así que a por ellos, chavales.



KTM 150 SX 2018

Única en su categoría


150 SX 2018

Con la agilidad de una 125 y suficiente músculo para plantar batalla a las 250 cc de 4 tiempos, esta moto tiene mucha más fuerza de lo que su peso parece indicar. Su aullante motor marca las referencias en términos de potencia y par, impulsando a su avanzadísimo chasis a kilómetros por delante de la competencia. En el escalón más alto del podio se respira el inconfundible aroma del escape de un motor 2 tiempos.



KTM 250 SX 2018

Líder de la manada


250 SX 2018

La KTM 250 SX ofrece una de las mejores relaciones peso-potencia del mundo del offroad, creando el conjunto definitivo para luchar contra las más complicadas rivales de 4 tiempos. Con el ansia de devorar todo tipo de circuitos y terrenos, y una parte ciclo ligera que parecerá surfear por encima de la superficie, esta obra maestra de los departamentos de Competición e I+D de KTM ha nacido para liderar el grupo de ganadores que prefieren los motores de mezcla.



KTM 250 SX‑F 2018

Superestrella de pequeña cilindrada


250 SX-F 2018

La KTM 250 SX-F ha estado en lo más alto del Campeonato del Mundo de MX2 durante muchos años y ahora acaba de añadir otro título mundial a su ya repleta vitrina de trofeos. Pero eso no es ninguna sorpresa. La combinación de un motor lleno de potencia y par con una parte ciclo ágil y ligera es la garantía para que la KTM 250 SX-F no se baje del podio.



KTM 350 SX‑F 2018

La combinación definitiva


350 SX-F 2018

Desde que Tony Cairoli llevara por primera vez una 350 SX-F hasta la cima del Campeonato Mundial de MX1 en 2010, el atleta de Red Bull KTM ha dominado la categoría a lomos de esta ágil pero poderosa motocicleta, cosechando nada menos que cinco títulos mundiales consecutivos. No es de extrañar, gracias a la combinación de músculo propio de una 450 y la agilidad de una 250. ¿Quién dijo que no se puede tener todo?



KTM 450 SX-F 2018

A por todas


450 SX-F 2018

Si el oro es lo que buscas, necesitarás una KTM 450 SX-F. Gracias a su compacto motor con una entrega de potencia explosiva, pero controlable, es el arma elegida por el Red Bull KTM Factory Racing Team y por el campeón, Ryan Dungey. Esta moto READY TO RACE domina el Campeonato AMA de Supercross. ¿Su secreto? Un comportamiento preciso y un potente rugido. Ganadores – apuntaros aquí.


KTM 250 SX-F FACTORY EDIT. 2017

La voz cantante


250 SX-F FACTORY EDITION 2017

La nueva 250 SX-F Factory Edition, la motocicleta más ligera y con mejores prestaciones de su categoría, es la elección perfecta para los pilotos tanto aficionados como profesionales. La clave para su éxito es la combinación de un motor potente y de par elevado con un chasis ligero y ágil. Con una barrera de sonido del tacómetro a 14 000 rpm, horquillas WP AER 48 de serie, pletinas de dirección y piñón anodizados en color naranja, un silenciador FMF, control de arranque y llantas sobresalientes: esta superestrella de pequeño calibre basada en la prestigiosa 250 SX-F tiene lo que hay que tener para calzarse los big gun. Y sacarlos a pasear.


KTM 450 SX-F FACTORY EDIT. 2017

No nos limitamos a fabricar réplicas


450 SX-F FACTORY EDITION 2017

Fabricamos Factory Editions. Motocicletas que ganan campeonatos, como esta. Gracias a su compacto motor SOHC (árbol de levas en culata), encargado de suministrar una potencia explosiva a la vez que controlable, es el arma elegida por nuestros equipos Factory en todo el mundo. Los expertos observarán sus revolucionarias horquillas neumáticas WP AER 48, las pletinas de dirección y piñón anodizados, su silenciador Akrapovič rediseñado, el chasis de color naranja o las llantas DirtStar D.I.D. El resto solo alcanzará a ver el vuelo de un contorno borroso. ¿Es Ryan Dungey? Posiblemente. O podrías ser tú.



KTM 125 XC-W 2018

Máxima diversión


125 XC-W 2018

“XC” significa cross country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación. La KTM 125 XC-W es simplemente la moto de enduro más ligera del mercado, pero no deja de ser un peso pesado en términos de potencia. Cuando las cosas se ponen complicadas, la solución llega de la mano de una XC-W.



KTM 150 XC-W 2018

Máxima diversión


150 XC-W 2018

“XC” significa cross country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación. Con la agilidad de una 125 y suficiente músculo como para plantar cara a las 250 cc de 4 tiempos, esta moto rinde muy por encima de su peso. Esta es la razón por la cual, cuando las cosas se ponen complicadas, la solución llega de la mano de una XC-W.



KTM 250 EXC TPI 2018

Inyección de velocidad


250 EXC TPI 2018

Cuando el humo se disperse, serás el último piloto en pie. La KTM EXC 250 TPI es una de las mejores herramientas en términos de relación peso potencia del mundo del Enduro, atacando directamente a sus más complicadas rivales de 4 tiempos. Musculosa, sin grasa: esta revolucionaria máquina de 2 tiempos con inyección de combustible es tan atlética como potente.



KTM 300 EXC TPI 2018

Revolucinaria


300 EXC TPI 2018

Cuidado, rivales de 4 tiempos: puede que haya aparecido vuestro adversario más duro. Si quieres par motor a patadas, un empuje a altas vueltas para morirse y una parte ciclo ligera que pueda con todo, este relámpago de 300 cc de inyección es tu moto.



KTM 250 EXC‑F 2018

La receta del éxito


250 EXC-F 2018

Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. A continuación acompáñalo con componentes de primera clase, para garantizar que la pequeña y ágil máquina de 4 tiempos mantenga su ventaja sobre los competidores. Y ya has terminado. En primera posición. Y sienta perfectamente a los exploradores aficionados, al tiempo que satisface a los profesionales hambrientos de gloria. Que os aproveche, adversarios.



KTM 350 EXC-F 2018

Salvaje de nacimiento


350 EXC-F 2018

El título de superventas no se logra de un día para otro. Es preciso ganárselo a pulso. Con barro, sudor y cambios de marcha. La relación peso-potencia de su compacto motor DOHC es perfecta ante cualquier tipo de terreno y situación. Responderá a la llamada de la naturaleza con un comportamiento preciso y unas robustas suspensiones. Ni siquiera el barro que cubre tu rostro podrá ocultar esa radiante sonrisa. Cuando llegues al final del camino, sabrás de qué te estamos hablando.



KTM 450 EXC-F 2018

Domina cualquier terreno


450 EXC-F 2018

¿Te gustaría mejorar tus posibilidades en Enduro? No le des más vueltas. Gracias a su nuevo motor SOHC mucho más compacto montado en un chasis rediseñado, la 450 EXC-F es la moto más fuerte y competitiva en la clase E2. En combinación con su peso reducido y la ferocidad propia de los 4 tiempos, esta pionera te llevará en volandas allí donde ningún otro piloto ha ido antes. O por lo menos, no tan rápido.



KTM 500 EXC-F 2018

El alfa


500 EXC-F 2018

La KTM 500 EXC-F es la moto todo terreno deportiva más potente del mundo, aunque eso no significa que sea difícil de controlar. Esta motocicleta es tan atlética y disciplinada como un pura sangre de carreras. Pero libérala y la combinación de su motor 4 tiempos SOHC con su avanzada parte ciclo destrozarán cualquier obstáculo que le pongas por delante. Por delante de la competencia. Nada de sudor, solo gloria.



KTM EXC TPI Six Days 2018

Seis Días, seis victorias


EXC TPI SIX DAYS 2018

KTM ha dominado el offroad durante décadas. Los modelos en edición especial Six Days celebran este éxito con unas mejores prestaciones y unos componentes de primera categoría. En 2017 los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) se celebrarán en la localidad francesa de Brive-la-Gaillarde, y la gama de modelos de enduro KTM ha sido convenientemente equipada para superar todas las dificultades que el barro y el terreno rocoso puedan presentar.



KTM EXC-F Six Days 2018

Seis Días, seis victorias


EXC-F SIX DAYS 2018

KTM ha dominado el offroad durante décadas. Los modelos en edición especial Six Days celebran este éxito con unas mejores prestaciones y unos componentes de primera categoría. En 2017 los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) se celebrarán en la localidad francesa de Brive-la-Gaillarde, y la gama de modelos de enduro KTM ha sido convenientemente equipada para superar todas las dificultades que el barro y el terreno rocoso puedan presentar.