¡LA AVENTURA SE VIVIRÁ ESTE AÑO EN ALMERÍA!

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la 5ª Reunión KTM Adventure

Diversión inigualable sobre dos ruedas, una gastronomía única, paisajes magníficos y la más grata compañía junto con un gran número de sorpresas. Estos son los ingredientes de la Reunión KTM Adventure, que por quinto año consecutivo reunirá a los usuarios de cualquier modelo de la gama KTM Adventure para vivir en compañía unas jornadas inolvidables a los mandos de la moto de su vida.

Este año trasladamos la ruta a la provincia de Almería, que nos ofrece una combinación inigualable de diferentes tipos de carreteras y de un escenario espectacular en donde aprovechar al máximo la capacidad de diversión que nos ofrecen nuestras KTM Adventure, después de haber recorrido en ediciones anteriores la geografía española visitando zonas como la Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca.

Las fechas ya están definidas, del 28 al 30 de septiembre y las inscripciones se abrirán el 1 de junio. En breve os iremos ofreciendo más detalles. Pero la fecha ya la podéis reservar ¡y recordad que las plazas son limitadas!