¡ÚLTIMAS NOTICIAS V REUNIÓN KTM ADVENTURE 2018!

¡ÚLTIMAS NOTICIAS PREVIAS A LA
V REUNIÓN KTM ADVENTURE 2018!

¿Nos encontramos en Mojácar el 28 de septiembre?
Vamos ultimando detalles acerca de la quinta edición de la ya clásica Reunión KTM Adventure.

Una vez conocida la fecha, que os recordamos será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, ahora os adelantamos que el punto de salida y llegada estará ubicado en la localidad de Mojacar (Almería) un enclave idílico en plena Sierra de Cabrera y considerado dentro de la Red de Pueblos más Bonitos de España.
El recorrido constará de aproximadamente 500 km, dentro de los que estarán incluidos varios tramos offroad opcionales, pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar al máximo de la versatilidad de los modelos KTM Adventure. La ruta incluirá diferentes check points, que los participantes deberán cubrir para completar un recorrido que como siempre incluirá la mejor gastronomía, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes.
Como siempre, la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure y con unas plazas limitadas en aras de preservar la máxima calidad del evento, ¡por lo que os recomendamos cerrar vuestra inscripción cuanto antes!
Los que ya han asistido otros años, no olvidéis llevar vuestro Pasaporte Adventure!!
Datos importantes:
El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.
– Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/
– La organización recomienda el hotel MARINA MAR (Mojácar), a reservar directamente, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM.
HOTEL MARINA MAR
Avda. del Mar, 7
04638 MOJACAR
Telf: 950 548550
Mail: marinamar@servigroup.es
www.servigroup.es
Recordad que las plazas son limitadas, es muy importante en el momento de realizar la reserva indicar que sois del grupo KTM.
– Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com
*El período de inscripciones empieza el 05 Junio 2018 a las 09.00 am, hasta agotar las plazas, que son limitadas.

KTM Adventure