GAMA KTM ADVENTURE 2015

¡LA GAMA KTM ADVENTURE
2015 EN MARCHA!

· Cuatro potentes modelos Adventure
· Las KTM 1290 SUPER ADVENTURE & KTM 1050 ADVENTURE se unen a las exitosas KTM 1190
ADVENTURE y KTM 1190 ADVENTURE R existentes
· Disponibles en los Concesionarios Oficiales KTM a partir de este mes de febrero
· Nueva web específica www.ktmadventure.com
KTM presenta este 2015 una gama de modelos Adventure más potente que nunca, con la llegada de las nuevas versiones 1290 SUPER ADVENTURE y 1050 ADVENTURE, que se unen a unas mejoradas 1190 ADVENTURE y 1190 ADVENTURE R.
Con ya más de una década de experiencia y desarrollo a sus espaldas, la actual gama de modelos Adventure de KTM ofrece algunas de las más sofisticadas y avanzadas tecnologías disponibles en el mundo de la moto, junto con el inequívoco
carácter ‘READY TO RACE’ de la marca, para hacer estas motos más dinámicas, seguras y excitantes que nunca.
La nueva KTM 1290 SUPER ADVENTURE hace honor a su nombre redefiniendo los cánones de turismo de lujo en una motocicleta. Con 160 CV de potencia, 140 Nm de par motor, suspensiones semiactivas, control de crucero, luces cuneteras y control de arranque en pendiente opcional, KTM lleva a este segmento una moto dotada con la más avanzada tecnología junto con la mayor potencia, confort y equipamiento, sin olvidar por supuesto el clásico dinamismo de la marca.
La KTM 1050 ADVENTURE renuncia a un excesivo equipamiento y potencia para aquellos que buscan una travel enduro que ofrezca grandes dosis de diversión y confort en las largas distancias, pero con una parte ciclo ideal en carreteras
de curvas o incluso entre el tráfico ciudadano escapando de la ciudad. La reducción en la cilindrada del motor V-Twin estrenado en la KTM 1190 ADVENTURE, no supone una reducción de diversión, ofreciendo las mismas cifras de entregade potencia y par motor de su hermana mayor hasta los 95 CV.
Además, para aquellos que solo poseen el permiso A2, la 1050 está disponible también en versión limitada.
Dedicada a esta nueva gama de motocicletas, KTM presenta un nuevo microsite: www.ktmadventure.com, en la que los usuarios podrán comparar los modelos entre ellos para elegir la opción que más les convenga, además de poder explorar la amplia gama de piezas PowerParts disponibles para ellas y también compartir fotografías de aventuras con otros usuarios con estos modelos.
Tras la primera presentación dinámica mundial de las nuevas 1050 y 1290 en Gran Canaria, estos excitantes modelos llegarán a la Red de Concesionarios Oficiales de KTM este mismo mes de febrero.

Family Adventure 2015-1600